miércoles, 26 de noviembre de 2008

Enrique, eres guapo y transparente


Ayer, mientras hacía ejercicio en la caminadora, escuchaba Formato 21 con Carlos González y alcancé a oír que el hombre más guapo, encantador y caballeroso del mundo, o sea Enrique, aplaudía la propuesta de la SHCP de vigilar los ingresos de los funcionarios públicos de alto nivel, para combatir el lavado de dinero.

Es que la limpieza que necesita este país se debe dar en todos los niveles, sin excepción, pues sólo así lograremos el México que merecemos.

Por eso eres lo máximo Enrique, porque, como no tienes nada que ocultar, eres de los primeros en sumarse a este esfuerzo a favor de la transparencia. Sabes bien que, quien nada debe, nada teme.

Besos de miércoles transparente.

Evita

martes, 18 de noviembre de 2008

Me inspiras, Enrique

Hoy por la mañana, mientras desayunaba unas enchiladitas potosinas que me trajo mi cuñada, leí la noticia de que Enrique iba a dedicar su día a entregarle alimentos de la canasta básica a las comunidades más necesitadas del municipio Nicolás Romero.

Mi bombón tiene un programa llamado "Compromiso Seguridad Alimentaria", que se dedica a entregar este tipo de apoyos para "mejorar la calidad nutricional de las familias en condiciones de vulnerabilidad".

Así que lo imaginé, al lado de Ernesto Némer Álvarez, secretario de Desarrollo Social, ayudando a estas personas tan olvidadas en su desgracia y pensé: "qué lindo corazón tiene mi bombón, que encuentra alegría al servirle a los demás".

Me inspiras Enrique... no sólo amor por ti, también ganas de ayudar a mi prójimo.

Tuya, Eva.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Enrique es un caballero


Aunque mi corazón todavía tenga una herida abierta y punzante, debo reconocerlo: Enrique es un caballero.

Lo comprobé en el programa Shalalá cuando, ante las preguntas de Katia D'Artigues y Sabina Berman sobre su vida amorosa, mi bombón respondió cabalmente: "sí, somos novios".

¿Cuántos políticos no han negado o evitado hablar sobre sus romances?, en especial si éstos son con artistas. Pero Enrique es un caballero, porque no se esconde, porque le dio su lugar a La Gaviota, y porque, además, demostró que es un hombre romántico al decir que hubo declaración de su parte y que, aunque no iba a dar el dato exacto, sabía la fecha en que habían empezado como novios.

Hombres como tú, ya quedan pocos. ¿Qué va a ser de mí si cada vez me gustas más?






Evita

domingo, 9 de noviembre de 2008

Enrique, el más cumplidor



Una de las pérdidas de la era moderna es que la gente ya no honra su palabra. O sea, dicen "te lo prometo", como si fuera cualquier cosa. Crean ilusiones y esperanzas y luego ponen equis pretexto para justificar su falta de honor.

Pero tú Enrique, eres diferente.

Leí en la mañana que se había inaugurado el libramiento de Teotihuacán "para facilitar la fluidez del tránsito vehicular para los habitantes del centro, y favorecer la competitividad", y que con esta inauguración, se cumplía el compromiso 466 de los 608 que le prometiste a los mexiquenses.

WOW, ¡466 promesas cumplidas! Hombres como tú, quedan pocos. Por eso me traes loquita.

Eva

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Enrique, te acompaño en tu dolor

Todos estos días he estado visualizando a Enrique, mi amor, en su viaje a Biarritz. Sé que le fue muy bien y que para cerrar con broche de oro su visita a Francia, se reunió con Juan José Ibarretxe, el presidente del país vasco, para comentar que los temas de mayor importancia para los latinoamericanos son la pobreza, el combate a la desigualdad y la inseguridad pública.

Así estaba cuando, al igual que todos los mexicanos, me invadió una enorme consternación y tristeza al saber sobre la muerte de Juan Camilo Mouriño y sus acompañantes.

Y entonces pensé en el impacto tan grande que debe estar sintiendo Enrique al saber que el joven talentosísimo con quien tantas veces trabajó por México, hombro con hombro, ya no está.

Al igual que tú, Enrique, y al igual que el resto de los mexicanos, estoy triste, muy triste. Por eso me uno a los que rezan por las familias que sufren por el terrible martes negro de ayer.

Evita

domingo, 2 de noviembre de 2008

Enrique, mon amour!

Mi bombón anda en Francia, se fue al Foro de Biarritz donde distintas personalidades de altísimo nivel, como Enrique, hablarán sobre las relaciones entre América Latina y Europa.

Imagínenselo tan guapo, con su traje –impecable como siempre– compartiendo notas con el pícaro de Nicolas Sarkozy.

Otros asistentes "picudos" con los que compartirá estos días serán: María Teresa Fernández de la Vega (Vicepresidenta Primera del Gobierno de España), François Fillon (Primer Ministro de Francia), Leonel Fernández Reyna (Presidente de la República Dominicana), Juan José Ibarretxe (Lehendakari del País Vasco), Federico Franco (Vicepresidente de Paraguay) y Ricardo Lagos (ex Presidente de Chile).

Ay Enrique, estás en todo. Disfruta tu viaje y piensa en mí porque, ¿sabes?... JE T'AME!

Eva