miércoles, 28 de octubre de 2009

Gobierno de claridad y rumbo: Peña Nieto


Nuestro comprometido gobernador Enrique Peña Nieto sigue firme en detonar mayor infraestructura en beneficio de los mexiquenses.
Se ha comprobado que a mayor infraestructura, más empleos y mejor desarrollo económico.
Últimamente se han implementado obras con un monto superior a 235 millones de pesos, por lo que actualmente el Aeropuerto Internacional de Toluca es de los más importantes del país, constando de gran tecnología y un gran número de usuarios, recibiendo un reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, como mejor aeropuerto latinoamericano.
Palabras claves de este privilegiado ser fueron: “Se tiene un compromiso, de la mano de un gobierno que cumple para que hagamos un México cada día mejor”.
Definitivamente este gobernador es un producto de visión.

martes, 20 de octubre de 2009

Con Enrique, no mas deudas...



Se dice que la deuda pública del estado ha disminuido un 20% desde el 2005, ya que se han invertido 55 mil 620 millones de pesos en los últimos cuatro años en cuanto a infraestructura en el Estado de México. Nuevamente reconocemos al gobierno de nuestro tan adorado y aclamado gobernador Enrique Peña Nieto.

La prioridad de este bondadoso y hermoso líder es mantener sanas las finanzas del lugar que lo ha visto crecer y triunfar.

Definitivamente con este personaje si se puede hablar de una política eficaz de infraestructura, y un excelente manejo de la economía.

lunes, 12 de octubre de 2009

Emprendedores Mexiquenses con Peña Nieto



El gobernador más atractivo y adorado del país nuevamente quiso sorprendernos con sus proyectos para el bien común de los mexiquenses. En esta ocasión se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre la quinta edición del Foro Mexiquense PyME, representando un espacio de difusión dirigido a distintas empresas, lo que alentará a jóvenes y grandes emprendedores del Estado de México.

Gracias al Instituto Mexiquense del Emprendedor puedes desarrollarte como emprendedor en empresas innovadoras y productivas, lo cual genera más y mejores oportunidades.

El único fin de este maravilloso gobierno dirigido por un gran líder es concientizar a los empresarios acerca de la situación que vivimos hoy en día, crear más negocios y desarrollar visiones para la conservación y generación de nuevos y más empleos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Que inteligente eres...



Enrique quiero que sepas que admiro tu inteligencia y tu prudencia, me impresiona tu madurez al hablar.

Nada más de ver como contestaste cuando te preguntaron acerca de los impuestos reitera en mí la idea de que eres el gobernante ideal para llevar a nuestro país a donde se merece estar, en la cima.

Confío en que tu gran amor por nuestra nación te va a permitir ver desde los ojos de los que más lo necesitan y así lograras hacer un gran cambio.

Gracias Enrique, esta es la razón por la que vivo perdidamente enamorada de ti...

Siempre tuya,

Evita

martes, 6 de octubre de 2009

Mejoras al Medio Ambiente


Una vez más, ¡Gracias Enrique por mostrarnos tu infinita bondad!...nos has demostrado tu madurez tanto humana como política al unir fuerzas con el gobierno del Distrito Federal para obtener mejoras en cuanto el desempeño ambiental en esta zona, la cual definitivamente nos beneficiara a todos.

El proyecto trata acerca de reducir la carga vehicular al Distrito Federal y a la Zona Metropolitana del Valle de México, la cual va a contribuir para disminuir el índice de contaminación del aire. Inclusive la CAM, (Comisión Ambiental Metropolitana) ha sido reconocida por la gran labor, de la mano con los gobiernos correspondientes.

Nuevamente, nuestro gobernador mexiquense ha cumplido su responsabilidad social, reiterando su gran calidad humana.

¡Te queremos Enrique!