lunes, 24 de mayo de 2010

Peña Nieto: G U A P í S I M O... Diablos Campeón¡!

Veánlo¡! feliz de que los Diablos Rojos se hayan coronado como Campeones del Torneo Bicentenario del Futbol Mexicano.
Y además de feliz, muy bien acompañado... pero no por mi!!!!!
Qué mujer tan afortunada... ¿Se imaginan? Señora de Peña Nieto¡! sería mi hit



jueves, 20 de mayo de 2010

Peña Nieto causa nerviosismo donde quiera que va: Luis Miranda.

Y no podría estar más de acuerdo con las declaraciones del Secretario de Gobierno del Estado de México, quién se refirió así a las acusaciones, dimes y diretes, que la gira de mi amado Gober Peña Nieto, ha despertado en la competencia.

De acuerdo con el funcionario mexiquense, Miranda Nava, las giras que Peña Nieto realiza los fines de semana por el estados que arrancan una contienda electoral, se llevan a cabo en estricto apego a la legalidad, pero que dadas las menciones a Peña Nieto como uno de los principales aspirantes a la Presidencia de la República, es normal que su presencia cause nerviosismos.

Yo solo creo que este hombre, puede poner a temblar a cualquiera: mujeres y adversarios. Ninguno de nosotros se puede resistir ;-) jajaja

lunes, 17 de mayo de 2010

Peña Nieto celebra a los maestros

Mi querido Gober adorado, Enrique Peña celebró el viernes pasado el Día del Maestro en el Palacio de Gobierno.
"Los retos que ahora tenemos para regular la educación del Estado y de nuestro País son grandes y será más fácil con la participación de los maestros"
Lo amo¡¡! Siempre en el momento oportuno, siempre con el discurso y el compromiso correcto. éL es el hombre que nuestro país necesita, no me queda duda :-)

pd... Felicidades atrasadas a todos los maestros que tuve en mi vida!! sobre todo a mi Ma! que también adora a su guapérrimo yerno¡!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Peña Nieto: ¡Aquí está tu Guajolotaaaaaa!

¡Señora! NO SE CONFUNDA... es sólo mio.

martes, 11 de mayo de 2010

Peña Nieto, mi novio, en el dia de las madres.

Fueron más de 30 minutos los que mi novio Peña Nieto tardó en llegar al presídium debido a las felicitaciones, abrazos y besos que recibió al llegar a la unidad deportiva de Xonacatálan, Toluca hasta llegar a su lugar.
Con gran gusto, gritos y muchas porras fue que el mandatario presidió el evento del día de las madres donde más de 5mil mamas estuvieron presentes. 


YO QUIERO ESTAR AHI¡¡¡¡!!!!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Peña Nieto celebra a las madres de Chihuhua

¡Muero de la envidia!
La mañana del sábado, más de 7000 mujeres de Chihuahua fueron celebradas por mi Gobernador favorito-hombre de mis sueños, Enrique Peña Nieto,  y por el aspirante al gobierno de Chihuahua, Cesar Duarte, en un desayuno con motivo del dia de las madres.


“con   respeto y con afecto saludo  las mujeres de Chihuahua hoy aquí reunidas”.
¡uy! Pues a mi que ni me respete... Yo todavía no soy madre, pero con gusto le paso sus saludos a la reina de mi hogar, que está encantada de contar con tan guapo yerno. 


En el evento, Enrique declaró:
“estoy aquí y venimos a tener en expresión de solidaridad y respaldo, de sumarnos como un militante mas de mi partido a esta campaña política en el estado de Chihuahua, que así como ocurre hoy en otras 11 identidades del país, el priísmo nacional emprende esta gran cruzada de sus abanderados del priísmo”.
Osea que la visita es solo la primera de 12, que mi amado estará haciendo durante los fines de semana previos a la jornada electoral de Julio de este mismo año. 
¿Escucharon mujeres de todo el país? A todas nos tocará.... El Gobernador Peña Nieto andará por todas partes!!!!
¿Cuándo le tocará visitar mi casa? Ojalá que pronto jajaja
Al igual que él, me sumo a las felicitaciones de todas las mamás en su dia. 
Nos leemos pronto.


jueves, 6 de mayo de 2010

EPN: El Estado Eficaz y la Competencia Económica

Esta mañana Enrique publicó en el periódico Reforma, el tercer artículo alrededor del concepto -Estado Eficaz- enfocado en esta ocasión, al concepto de -Competencia Económica-

Tras una serie de cifras que revelan el injusto y desigual panorama económico en el que vivimos los mexicanos, Enrique Peña Nieto presenta a ésta (la desigualdad económica) como uno de los principales retos del pais.

Dice el Gobernador, que tal reto demanda al estado la necesidad de plantear políticas básicas que garanticen, por ejemplo, que más empresas puedan ofrecer sus productos y servicios sin que las que actualmente dominan, impidan su distrubución o trasmisión. Pero sobre todo (y la verdad este es uno de los puntos que más aplaudo del artículo) el Estado debe poner el ejemplo al asegurar que sus paraestatales ofrezcan bienes y servicios con calidad y precios óptimos, comparables con estándares internacionales (por ejemplo PEMEX y CFE)

Nadie mejor que él y sus palabras, para expresar la idea final de este artículo:

En este año tan simbólico, una de las asignaturas pendientes es la construcción de un país más justo, con menos pobreza y mejor distribución del ingreso. Los mexicanos nos hemos beneficiado de que exista mayor competencia política; ahora el reto es promover políticas de Estado que generen condiciones reales y efectivas de competencia en la economía. Sólo así el país podrá crecer y desarrollarse a su verdadero potencial. Un Estado Eficaz que haga cumplir en la práctica los derechos fundamentales que establece la Constitución debe ser capaz de promover la competencia para el beneficio de todos los mexicanos.

 ¡Me encanta! ¿No lo aman?
YO SIIIIIIIIIIIII

aquí una liga al acceso directo del artículo: http://testimonialestado.blogspot.com/2010/05/el-estado-eficaz-y-la-competencia.html