lunes, 30 de mayo de 2011

Foto de Peña Nieto de joven: HOT

Hola a todos...

Miren nada mas lo que me encontré...
Una foto hermosa de mi guapo gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.
Joven Peña Nieto


LO AMOOO!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero Enrique Peña representa las esperanzas de este país. A mi no me interesa el morbo y la mala fe de gente destructiva. A mi me gusta.....¡con todo respeto!Le mando todo mi cariño, afecto, admiración, respeto.
Sr.candidato,me gusta para presidete y votaré por Usted, gracias por ser una oferta sólida para el páis. Esperamos que se acabe el gobierno mal oliente perredoso y los faistas panistas ¡a la goma!.
Sienpre eternamente enamorada de Usted (con todo respeto)
Su Fans que lo idolatra: Laura Licona
Municipio de Tonanitla, Estado de México.
Adios mi Amor.

Leslie dijo...

Muy guapo, bueno él siempre!

Anónimo dijo...

Que poco se valoran y la dignidad de mujer donde la dejan. De qué murió su esposa?

Anónimo dijo...

Al parecer están confundiendo la política con temas de espectáculos. Por desgracia el que el próximo presidente sea mas o menos guapo no va a mejorar la situación de nuestro país. Siento que sus comentarios con todo respeto son banales y fríos, espero que recapacite y que su voto sea mas inteligente ya que si quiere sentir algo así como amor y fanatismo por alguna persona pues debería de pertenecer a un club de admiradoras de algún actor, cantante o deportista. Pero en verdad suena ridículo dar un voto de confianza a un candidato por un me gusta y es guapo... WTF

Anónimo dijo...

Me podrían decir mujeres donde puedo encontrar información de quien es realmente Peña Nieto?? soy una mujer que no quiere dar el voto a cualquiera, no soy tan insensata como para votar por alguien que esta guapo, y repito, esta guapo, pero eso no necesita el país.