jueves, 31 de mayo de 2012

Mi foto Favorita de Campaña de Enrique Peña Nieto

Hola a todos, para celebrar que ya falta poco para que concluya la victoriosa campaña de Enrique Peña Nieto, les quiero compartir mi foto favorita de la campaña, hasta el momento.

Campaña de Enrique Peña Nieto
Es una muestra que en verdad recibe el apoyo de la gente.
Bien por Enrique Peña Nieto, futuro PRESIDENTE!!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Nueva Imagen del Club de Fans de EPN

La página WEB del Club de Fans de Enrique Peña Nieto esta estrenando imagen.
No era de esperarse que el que lidera las encuestas rumbo a la presidencia Enrique Peña Nieto tuviera un club de fans.
Club de Fans de Enrique Peña Nieto
Entra a la página y hazte fan de Enrique Peña Nieto.

jueves, 24 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto en la Cumbre Ciudadana

El día de ayer, se llevó a cabo la Cumbre Ciudadana para la Construcción de un México Pacífico y Justo en la que el guapo Enrique Peña Nieto participo como invitado.

Desde su cuenta de Twitter de Enrique Peña Nieto, nos escribe:

Agradezco haber sido invitado a la para escuchar y dialogar sobre los temas más sensibles de la agenda nacional.
Me inspira gran respeto el valor, la determinación y la fortaleza del activismo de la sociedad civil que participó en la  
Consciente de la importancia y fuerza de las organizaciones de la sociedad civil, me propongo mantener y fomentar siempre este diálogo. 


Desde su Página de Facebook, Enrique Peña Nieto nos comparte las siguientes fotos.

Enrique Peña Nieto en la Cumbre Ciudadana
Enrique Peña Nieto en la Cumbre Ciudadana

Enrique Peña Nieto en la Cumbre Ciudadana


miércoles, 23 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto Propone Educación


Enrique Peña Nieto propone 5 grandes compromisos para cambiar a México. Uno de ellos es el cambio para educación de calidad y que sea para todos.

Propone Enrique Peña Nieto Educación

En su página WEB Enrique Peña Nieto propone:

El cuarto gran compromiso para cambiar a México que asumí al inicio de mi campaña es más educación y de calidad para todos. Estoy convencido de que el mejor capital que tiene el país es su gente y que a través de la educación, cada mexicano puede y debe tener más oportunidades para escribir su propia historia de éxito. Por eso, la educación es fundamental para construir el México incluyente, seguro y competitivo que todos anhelamos y necesitamos.
Evaluaciones nacionales e internacionales confirman que nuestro sistema educativo no está formando a los niños y jóvenes en los conocimientos y las competencias básicas que mejorarán sus capacidades creativas y productivas para tener un desarrollo humano más pleno y obtener o generar empleos de calidad y bien remunerados.
Por ello, es urgente transformar nuestro sistema educativo escuela por escuela, aula por aula y alumno por alumno, para que los esfuerzos por elevar la cobertura, calidad y equidad de la educación se traduzcan en un mejor aprendizaje y un mejor futuro.
En esta transformación, elevar el nivel de la enseñanza de los maestros es clave. Por ello, hay que apoyar permanentemente su profesionalización a través de programas de capacitación y actualización continua de alto nivel, adaptados a sus necesidades. Asimismo, mejoraremos sus incentivos profesionales, para recompensar el avance educativo de los alumnos y no la obtención de puestos burocráticos.
En este esfuerzo, la consolidación de un sistema de evaluación docente profesional será prioritaria. Lo que no se puede medir, difícilmente se puede mejorar. Por eso, fortaleceremos la autonomía del organismo de evaluación para que genere mayor confianza entre todos los actores del proceso educativo. Tengo muy claro que los cambios que requerimos sólo pueden hacerse de la mano de los maestros.
Para ofrecer más educación y de calidad para todos, implementaré el programa de Escuelas Dignas. Esta iniciativa, que iniciará en las comunidades indígenas, permitirá mejorar la infraestructura, los servicios y el equipo de las escuelas que lo necesiten. Lanzaré también el programa Mochila Completa, con útiles escolares gratuitos para los alumnos de escuelas públicas, y otorgaremos becas a los estudiantes que las necesiten.
Para fortalecer y ampliar las oportunidades educativas de nuestros niños desde el “arranque”, redoblaré los esfuerzos para alcanzar la cobertura universal de preescolar. Además, me he comprometido a alcanzar, al menos, 40 mil Escuelas de Tiempo Completo en educación básica, para que nuestros niños y jóvenes tengan una formación integral.
Las Escuelas de Tiempo Completo, con una jornada ampliada de ocho horas diarias, ofrecerán mayores oportunidades para que los niños y jóvenes aprendan bien las materias básicas, estudien inglés, hagan deporte y tengan actividades culturales en un ambiente sano, libre de acoso escolar o bullying. En los planteles donde sea necesario, los estudiantes recibirán desayunos y almuerzos nutritivos que, además de beneficiar su alimentación, ayudarán a la economía familiar. Por su parte, las madres de familia podrán trabajar con mayor tranquilidad sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro y estimulante.
Otro esfuerzo de gran trascendencia que emprenderemos —el cual cobra mayor relevancia en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet—, será la cruzada por la alfabetización digital. Empezaremos conectando las escuelas públicas a internet y otorgando laptops con internet a alumnos de escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de primaria.
Para garantizar el éxito de esta última iniciativa, hemos estudiado experiencias internacionales similares. Por ello, capacitaremos a los maestros para que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) sean un instrumento útil de enseñanza y no una carga. Además, impulsaremos el desarrollo de contenidos interactivos centrados en las necesidades del alumno; crearemos un programa educativo que aplique la tecnología transversalmente en el plan de estudios, y no descuidaremos el apoyo técnico del programa.
En educación media superior, el objetivo es que todos los jóvenes tengan un espacio en la prepa. Ampliaremos la cobertura hasta alcanzar la universalización. Otorgaremos becas para evitar la deserción y haremos que el aprendizaje sea más útil a las necesidades sociales y productivas del país, para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades laborales y contribuyan más activamente al desarrollo nacional.
En educación superior, me he comprometido a ampliar la cobertura con al menos 1.5 millones de lugares adicionales, para formar a los médicos, ingenieros, científicos y demás profesionistas que el país necesita. Para alcanzar este objetivo, crearemos la Universidad Nacional Digital que acercará la universidad a todos los rincones del país mediante la educación a distancia.
La educación de calidad es un derecho de todos los mexicanos. Por ello, promoveré la educación inclusiva para las personas con discapacidad, desde preescolar hasta educación superior.
Esto implica, entre muchas otras cosas, una adecuada capacitación a maestros y directivos; una mayor impresión y mejor distribución de libros de texto gratuitos en braille, así como computadoras y programas informáticos adaptados.
Para alcanzar los objetivos planteados, es necesario contar con recursos públicos suficientes que nos permitan financiarlos. Por ello, impulsaré una reforma hacendaria integral guiada por cinco principios: 1) ampliar la base tributaria; 2) reducir al máximo las exenciones y privilegios fiscales; 3) simplificar el sistema fiscal; 4) ejercer un gasto público eficaz y transparente, y 5) redefinir las facultades tributarias entre los tres órdenes de gobierno.
Si hacemos bien la tarea en materia educativa, tendremos jóvenes mejor preparados y profesionistas mejor remunerados, así como un país más incluyente, seguro y competitivo. Con tu voto, México va a cambiar.

Entonces, ahí esta, para todos los que dicen que Enrique Peña Nieto promete y promete pero que no saben cómo les va a cumplir, ahí tienen.

martes, 22 de mayo de 2012

Todos los Videos de Enrique Peña Nieto

Que maravilla!!!!

Por si alguien de ustedes se ha perdido algún detalle de la campaña de Enrique Peña Nieto, en su canal de YouTube puedes encontrar vídeos de TODOS los eventos a los que ha asistido.

Canal de YouTube de Enrique Peña Nieto
HAZ CLICK AQUÍ PARA IR AL CANAL.

A disfrutar!!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Biografía de Facebook de Enrique Peña Nieto

Para que te sepas la vida entera de mi amado Enrique Peña Nieto, te presento la biografía de mi querido Futuro Presidente Enrique Peña Nieto.

Biografía Enrique Peña Nieto
Dice así:



Soy parte de la generación que quiere contribuir a la grandeza de México. Gracias a Angélica y a mis hijos por ser mi inspiración.

Nací en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966. Soy licenciado en Derecho, por la Universidad Panamericana, y estudié la maestría en Administración de Empresas, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Soy miembro del PRI desde 1984 y desde entonces he desempeñando diversos cargos públicos, como: secretario de Administración del Gobierno del Estado de México; asociado individual del Instituto Nacional de Administración Pública; presidente del Consejo Directivo del ISSEMYM; presidente del Consejo Interno del ISEM; vicepresidente de la Junta de Gobierno del Sistema para el DIFEM.

En 2003 fui electo diputado por el XIII Distrito Local con sede en Atlacomulco y fungí como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LV Legislatura, así como Presidente de la Junta de Coordinación Política de la misma Legislatura.

He sido consejero político del PRI nacional y estatal, delegado en la XVIII Asamblea Nacional del PRI y secretario general del Instituto Político Empresarial.

Desde el 15 de septiembre del 2005, tuve el privilegio de ser Gobernador del Estado de México, cargo que desempeñé con orgullo, compromiso y dedicación.

Por si eres de esos que aún no son amigos en Facebook de Peña Nieto, hazlo aquí.

jueves, 17 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto en Campeche

Ayer el candidato Enrique Peña Nieto estuvo en un evento con los petroleros en Campeche.

Como siempre Enriquito se veía muy guapo. Te comparto algunas fotos del evento.

Enrique Peña Nieto en Campeche

Enrique Peña Nieto en Campeche

Enrique Peña Nieto en Campeche con petroleros

Enrique Peña Nieto en Campeche

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya Vamos a la Mitad

Ayer llegamos a la mitad de la campaña rumbo a la Presidencia de la República.
Y Enrique Peña Nieto sigue con una ventaja abrumadora sobre sus contrincantes a pesar de la guerra sucia que le han echo al guapo candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

En su tercer visita al Estado de Veracruz durante la campaña Enrique Peña Nieto nos comparte desde su página de Facebook.
Llegamos a la mitad de la campaña y no bajaremos la guardia. Hoy, en mi tercera visita a Veracruz, me comprometí de nuevo con sus habitantes. Para mejorar su calidad de vida, firmé la construcción de la 1a etapa del periférico de Orizaba, y de un centro de convenciones en Córdoba. ¡Gracias Veracruz! Vamos por un cambio con rumbo claro.
Facebook Peña Nieto

lunes, 14 de mayo de 2012

Publica EPN en El Universal

Hoy el candidato Enrique Peña Nieto de la Coalición Compromiso por México del PRI-PVEM, publicó este artículo en el Periódico Universal.
Enrique Peña Nieto publica en El Universal

Uno de los grandes compromisos que asumí al iniciar mi campaña por la Presidencia de la República para cambiar a México es crecer para generar más y mejores empleos. La exigencia que escucho en todas las ciudades y comunidades del país es contundente: los mexicanos demandan que su esfuerzo diario se traduzca en una mejor calidad de vida, reclaman empleos dignos con sueldos que alcancen para tener estabilidad y bienestar.

Este justo reclamo se debe a que ésta no fue la década del empleo. Las oportunidades de desarrollo personal y profesional de millones de mexicanos se han visto mermadas debido al mediocre crecimiento de la economía (1.7%, promedio anual), el más bajo en 80 años. El número de desempleados aumentó en más de 1.5 millones de personas y actualmente tres de cada 10 trabajadores mexicanos laboran en la precariedad del sector informal.

El estancamiento económico ha tenido consecuencias sociales devastadoras: tan sólo en los últimos años, más de 12 millones de mexicanos cayeron en las filas de la pobreza para sumar 58 millones de mexicanos en esta condición, y más de 7 millones de nuestros jóvenes, quienes deberían ser la fuerza productiva y creativa que transforme al país, son “ninis” que ni tienen la posibilidad de estudiar ni de trabajar. La falta de oportunidades reales de desarrollo los hace más vulnerables a caer en conductas que ponen en riesgo su salud, su seguridad y el orden social.

En este sentido, la creación de empleos dignos no sólo es prioritaria para elevar los ingresos del país y generar mayores condiciones de bienestar para la población, lo es también para recuperar la paz y reducir la violencia. Como me comentaba una madre de familia en una reciente gira por el norte del país: “No sólo nos manden más policías, traigan empresas que den trabajo a los muchachos para que no caigan en vicios ni anden en malas compañías”.
Por ello, necesitamos una nueva política económica de crecimiento con sentido social. He asumido el compromiso de triplicar el crecimiento económico de la última década. Esto se logrará con un Estado fuerte y eficaz que, sin ser intrusivo, lleve a cabo acciones que he articulado en un Decálogo para el Crecimiento, del cual destaco algunos de sus principales elementos:

Lo básico es mantener la estabilidad macroeconómica, alcanzada desde finales de la década de los 90. A partir de esta plataforma, necesaria mas no suficiente, haremos de la competencia, en todos los mercados, una política de Estado, que se traduzca en más productos de mayor calidad y menor precio en beneficio de los bolsillos de las familias mexicanas, además de fomentar la innovación. Por ello, fortaleceremos las instituciones reguladoras, dotándolas de mayor autonomía y mayores facultades, así como aceleraremos el establecimiento de tribunales especializados en la materia.

Asimismo, impulsaremos a México como potencia energética a partir de una reforma que se traduzca en más recursos para financiar los grandes proyectos de desarrollo del país y en la disminución de las tarifas eléctricas en beneficio de la población y la industria.
Uno de estos grandes proyectos es invertir en lo más valioso de México: su gente. Para fortalecer nuestro capital humano, me he comprometido a garantizar el acceso universal a educación de calidad, desde preescolar hasta la preparatoria, establecer Escuelas de Tiempo Completo en al menos 40 mil planteles de todo el país, otorgar laptops con internet a alumnos de escuelas públicas que cursen quinto y sexto de primaria, y a que 1.5 millones más de jóvenes puedan estudiar en la universidad.

Además, me he comprometido a triplicar la inversión nacional en ciencia, tecnología e innovación, la gran palanca que acelera el crecimiento de las naciones, para alcanzar la meta del 1% del PIB que marca la ley. Debido a que la innovación se detona regionalmente, crearemos un fondo con aportaciones federales para fortalecer las capacidades estatales y locales en la materia.

Para apoyar a las Mipymes, la base de la economía mexicana y las principales empleadoras del país, me he comprometido a crear el Instituto Nacional del Emprendedor, que brindará capacitación y crédito para abrir nuevos negocios e incrementar la productividad de los existentes. Asimismo, fortaleceré la banca de desarrollo para financiar los grandes proyectos del país, brindar créditos para la innovación y apoyar a mujeres emprendedoras.

Por otra parte, llevaré a cabo grandes obras de infraestructura para conectar y modernizar todas las regiones del país. Esta modernización será incluyente, por lo que también apoyaré las obras locales que requieren las comunidades. Además, trabajaremos para ampliar la conectividad a internet de banda ancha en el país, la cual, en mi opinión, tiene el mismo nivel de importancia para el desarrollo nacional que, por ejemplo, el de la red carretera o portuaria.
Para reducir la economía informal, aumentaremos el atractivo de la economía formal mediante la simplificación del sistema fiscal y la creación de un Sistema de Seguridad Social Universal, que garantice a todos los mexicanos acceso real a la salud de calidad, seguro de desempleo temporal y pensión para la vejez.

Asimismo, impulsaremos una política industrial pragmática que fortalezca la planta productiva del país sin caer en el proteccionismo de antaño ni en el paradigma de que la mejor política industrial es la que no existe. Dos proyectos prioritarios adicionales serán la reactivación del campo y la consolidación de México como potencia turística mundial.

Por último, para financiar estas metas impulsaré una reforma hacendaria integral en la que cada quien pague lo justo. Además, ejerceremos el gasto público de manera eficaz y transparente para que todos los ciudadanos puedan ejercer sus derechos y disfrutar de los beneficios de sus contribuciones.
Estoy preparado para emprender las reformas y encabezar la modernización económica que el país y las familias mexicanas necesitan. Con tu voto, México va a cambiar.

viernes, 11 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto en la Ibero

Hoy el Candidato Enrique Peña Nieto asistirá a la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana en un Auditorio de la Universidad.


Después de tanta polémica sobre su asistencia, Enrique Peña Nieto es el tercer candidato a la Presidencia en asistir a la Ibero.

La que se resiste a ir a la Universidad Ibero es la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, dudo mucho que quiera ir, después de que Chepina insultó a su Alma Mater en un evento en el ITAM. Por si no se acuerdan que dijo fue esto:

"Como todos los humanos yo tampoco soy perfecta, yo estudié economía en la IBERO" Todo mal con esta señora...



jueves, 10 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto en el Día de las Madres

Para celebrar el día de las madera, Enrique Peña Nieto desde su página de facebook puso una foto de portada con su mamá la señora Socorro Nieto.
Enrique Peña Nieto y su mamá Socorro Nieto.
Yo solo puedo decir, FELICIDADES SUEGRA!!!!

Durante la mañana, el guapo candidato del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto tuvo un desayuno con mamás en el Distrito Federal.  Te comparto algunas fotos del evento.
Enrique Peña Nieto festejando el 10 de mayo

Enrique Peña Nieto con mamás

Peña Nieto festejando a las madres el 10 de mayo


miércoles, 9 de mayo de 2012

Las Mejores Frases del Debate

Ni crean que la edecán le va robar el spotlight a mi guapo Enrique Peña Nieto,  les comparto este video que muestra los mejores momentos del Candidato Peña Nieto de la Coalición Compromiso por México del PRI-PVEM durante el debate del pasado 6 de mayo.



Si quieres ver mas vídeos de Enrique Peña Nieto visita su Canal de YouTube AQUÍ.

lunes, 7 de mayo de 2012

Gana Enrique Peña Nieto el Debate: Periódico Universal

El periódico Universal publicó los resultados del debate y obviamente el gran triunfador fue Enrique Peña Nieto.
Ve por ti mismo los resultados de las encuestas. ¿Aún tienen duda de quien va a ganar las elecciones el próximo 1º de julio?
Gana Peña Nieto el debate.
Si quieres descargar el archivo hazlo AQUÍ.

domingo, 6 de mayo de 2012

Gana Peña Nieto el Debate

Porque ES MOMENTO DE MÉXICO, Enrique Peña Nieto un hombre de palabra y que sabe cumplir es el que gana el debate.

No cedió a las provocaciones, a cada ataque una propuesta.

En el World Trade Center de la Ciudad de México se llevó a cabo el primer debate oficial de los candidatos a la presidencia de la república.


Esta es la imagen de la llegada del ganador Enrique Peña Nieto al WTC.
Llegada de Enrique Peña Nieto al debate
Al inicial el debate, Enrique Peña Nieto se compromete a cambiar a México. En los últimos años, México ha tenido el peor desempeño en 80 años, no hay empleos y 12 millones se han sumado a la pobreza.

Al terminar el debate Enrique Peña Nieto concluye con "Pido tu voto de confianza para hacer realidad estos compromisos. México va a cambiar, y sabes que te voy a cumplir."

sábado, 5 de mayo de 2012

Mañana es el Debate de los Candidatos

Mañana 6 de mayo, se llevará a cabo el primer debate presidencial, en el que sin lugar a dudas mi querido y amado Enrique Peña Nieto triunfará.
Debate Enrique Peña Nieto
Esperen todos y verán, se quedarán sorprendidos con la inteligencia que demostrará el guapo candidato a la presidencia de la coalición Compromiso por México PRE-PVEM Enrique Peña Nieto.

El debate, se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México a las 8 de la noche.
No dejen de ver el Debate en vivo en todos los canales menos en los de Televisión Azteca.

Suerte a Josefina Vazquez-Mota del PAN, Andres Manuel López Obrador PRD-PT y a Gabriel Quadri Nueva Alianza, quienes sin duda alguna solo seguirán haciendo el ridículo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto en la UNAM

El día de ayer, el candidato Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con los profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te comparto esta foto del evento.

Enrique Peña Nieto en la UNAM
Solo tengo una cosa mas que decir. GOYA GOYA!!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto con Trabajadores

Hoy el guapo Enrique Peña Nieto se reúne con trabajadores del Distrito Federal, en el auditorio Plutarco Elías Calles en el CEN del PRI.
Enrique Peña Nieto en el Distrito Federal
Hoy Enrique Peña Nieto se alía con los trabajadores del país. Y desde su página WEB escribe:
 "Vamos a hacer realidad la Seguridad Social Universal, que ayudará a transitar hacia una economía formal en todos los niveles. Vamos a generar condiciones para asegurar a los trabajadores una vivienda digna.
Juntos haremos realidad el cambio que México necesita, el cambio que México quiere, el cambio que México puede lograr.
Con su apoyo, México va a cambiar y eso, se los firmo y se los cumplo"
Enrique Peña Nieto con Trabajadores
GU GU GU APO!!!!